Deuda histórica

En medio de la incertidumbre económica y grave crisis política que envuelve a nuestro país, Perotti acordó el pago de la Deuda Histórica con bonos en pesos a cobrar en 10 años. Hoy le propusimos 3 ideas para que haga valer la lucha de tantos años 👇

1️⃣ Apoyar el proyecto del diputado Nicolás Aimar que garantiza que municipios y comunas cobren este año la totalidad de lo que les corresponde de la deuda. Esto les va a permitir llevar adelante procesos de obra pública y generar empleo.

2️⃣ Que no cometa la tentación de achicar la participación de la fuente de financiamiento de ingresos propios para Obra Pública del Presupuesto 2023

3️⃣ Que proyecte a largo plazo porque la plata no es de un gobierno. No se puede seguir teniendo una mirada cortoplacista y de cara a las próximas elecciones. Durante años, esta provincia tuvo un plan estratégico que pensaba a futuro.

🗣 Este acuerdo tiene que honrar a quienes tuvieron el coraje de plantarse sin la expectativa de ver un solo peso pero que lo hicieron porque estaban convencidos de que la provincia de Santa Fe no empieza y termina con un gobernador.

Scroll al inicio